Taller de Títeres Compañía Caracol

Taller de Títeres Compañía Caracol

Durante la semana pasada tuvimos en la Isla invitados muy especiales, desde el día Miércoles en la biblioteca la compañía “Caracol” invitó a los más pequeños de la comunidad a participar de un taller en la Biblioteca del Liceo en el que se le enseñaba a los niños a hacer títeres, para terminar el día Domingo en el Centro Cultural Tongariki con un espectáculo protagonizado por los mismos niños que participaron y sus títeres.

Además, el día lunes 15 en el Centro Cultural Tongariki los niños pudieron disfrutar de la obra Pinocho narrada por entretenidos títeres que los llevaron a viajar en su imaginación por este famoso y clásico cuento infantil. Al terminar la función se invitó a los niños a conocer el “tras bambalinas” de los títeres, se hizo una exposición de todos los títeres de la compañía y se invitó a los niños a manipularlos y jugar con ellos.

Vimos a más de 30 niños reir, bailar, jugar y participar y eso nos confirma como Corporación Municipal de Cultura que la actividad fue todo un éxito. Gracias a todos los padres que se comprometen, participan y acompañan a sus niños en nuestras actividades, son ustedes los que le dan vida a nuestro sueño de ser un aporte para la comunidad.

 

Share