NGAPOKILANDIA

NGAPOKILANDIA

El día viernes 05 de Agosto, Hanga Piko se vistió de fiesta, pero esta gala fue dirigida para un público bastante especial… los más pequeños de la comunidad.

Celebramos junto a más de 50 marcas e instituciones amigas de la isla y también del continente el día del niño, el tema principal fue “Aventura y Mar” por lo que el lugar escogido para desarrollar la actividad fue el centro patrimonial, Ahu Riata, ubicado en Caleta Hanga Piko, un lugar que además de tener todas las características necesarias para el desarrollo de la actividad, se destaca por su alto valor cultural e histórico perteneciente a la cultura Rapa Nui y con paisajes maravillosos de mar, caleta y por supuesto su moai.

El programa contempló una diversa gama de actividades, desde apagar incendios vestidos con el uniforme, propuesta de los bomberos; un circuito de entrenamiento junto a la guarnición marina; muro de escalada, apoyo del tío Hans, profe de escalada además de oferta de comida como helados por Trendy y Yogurt por Danone.

Desde las 2 de la tarde hasta las 8 p.m. se vio un Hanga Piko lleno de personas disfrutando en familia; desde los más pequeños hasta los koros de la comunidad se dejaron ver participando y  gozando de la propuesta de esta tercera versión de NGAPOKILANDIA.

Como Corporación Municipal de Cultura, queremos agradecer a todos los que nos apoyaron para poder darle vida a este sueño, además agradecemos a todos los padres que se comprometieron y acompañaron a sus poki en este día tan especial, a todo el público asistente por su alegría y por vivir esta actividad con paz y armonía y en especial a todos los niños que hicieron que todo este esfuerzo cobrara MAGIA DE VERDAD.

Share