HAKA TEKA LO HIZO OTRA VEZ

HAKA TEKA LO HIZO OTRA VEZ

Este sábado 24 de septiembre, vivimos en el Centro Cultural Tongariki una nueva versión de nuestro querido Haka Teka.

paint2

Con una ocupada agenda vivimos un sábado lleno de actividades, sorpresas y lo mejor de todo sin tantos vehículos en las calles.

Para dar comienzo al día nos reunimos a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural todos con nuestras bicicletas, que mientras esperábamos que todos llegaran, inflamos ruedas, nos hidratamos y tuvimos un entretenido precalentamiento con las famosas rutinas de baile de la profe Gabriela.

paint1

Luego dimos comienzo a la cicletada pedaleando todos juntos hacia la Aldea educativa, donde los más pequeños comenzaron su regreso y los mayores continuaron su camino por el sector de Roiho hacia Ahu Akivi, donde nuestro equipo de producción esperaba a todos los deportistas con un contundente snack saludable, dándole a todos los participantes las energías necesarias para volver a la partida.

paint4 paint5

Aun que nos despedimos todos para volver a nuestras casas, a las 17:30 fuimos bastantes los que nos re-encontramos para asumir un nuevo desafío. Con los parlantes bien fuertes, la profe Gabriela y todo el ánimo del mundo, dimos comienzo a una nueva versión de nuestras corridas de atardecer, con tramos de 3 – 5 y 10 k y la novedad, categoría de padres con coches.

Más de 350 personas nos acompañaron durante esta jornada para compartir en comunidad y darle la bienvenida a esta primavera.

Nosotros como equipo nos sentimos totalmente realizados, y muy motivados a seguir generando estas instancias para compartir en familia.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA, HAKA TEKA, DALE UN GIRO A TU VIDA

Share